Venta de Equipos

Ofrecemos una experiencia de usuario excepcional, permitiéndote crear tus propias listas de reproducción personalizadas para tu radio online.

  • 11%
    Vista rápida

    Micrófono Profesional Shure SM58

    Valorado en 0 de 5
    S/759.00
    Si alguna vez has oído a alguien cantar o hablar en directo con un micrófono, es muy posible que fuera un SM58. Estrellas del rock. Ídolos del pop. Humoristas. Presidentes. Papas. Durante generaciones, ha capturado algunas de las palabras más legendarias. Y gracias a su tecnología y durabilidad, que son el estándar mundial, seguirá apareciendo en momentos históricos.
  • 7%
    Vista rápida

    XENYX 1202SFX

    Valorado en 0 de 5
    S/2,100.00
    El mezclador analógico XENYX 1202SFX cuenta con 12 entradas que le permiten lograr sin esfuerzo un sonido de primera calidad que es perfecto para streaming, podcasting o aplicaciones en vivo. Proporciona un sonido cálido y ultramusical gracias a sus galardonados preamplificadores de micrófono XENYX con alimentación fantasma de 48 V para conectar incluso micrófonos de estudio de alta gama.
  • 2%
    Vista rápida

    Handycam® 4K AX43A con sensor CMOS Exmor R™ FDR-AX43A/BC FDR-AX43A

    Valorado en 0 de 5
    S/4,890.99
    Captura tu mundo con un color y un detalle asombrosos en la Handycam® 4K de Sony, con SteadyShot óptico balanceado y zoom óptico 20x. El enfoque automático rápido e inteligente y un sofisticado micrófono multicápsula integrado, además de un potente procesamiento de video en la cámara, hacen que sea una cámara todoterreno compacta para la creación de contenido.
    • SteadyShot™ óptico balanceado con modo activo inteligente
    • Grabación en 4K Ultra HD (3840 x 2160)
    • Lente Carl ZEISS® Vario-Sonnar T* de 26,8 mm con zoom óptico de 20x
  • 10%
    Vista rápida

    Blackmagic Design ATEM Mini Pro ISO

    Valorado en 0 de 5
    S/2,000.00
    Mezclador económico para producciones en directo que incluye 4 entradas HDMI con conversión de formatos, salida USB que permite detectarlo como una cámara web, herramientas de audio con ecualizador y procesadores de dinámica, efectos visuales digitales, transiciones, composiciones por crominancia con fondos verdes y 20 imágenes para títulos, entre otras prestaciones. El modelo ATEM Mini Pro permite grabar archivos H.264 en unidades USB, transmitir directamente a través de plataformas tales como YouTube Live, Facebook y Twitch, y supervisar las señales de varias cámaras en un solo monitor. Por su parte, la versión ATEM Mini Pro ISO brinda la posibilidad de grabar hasta cinco señales limpias en archivos de DaVinci Resolve para su posterior edición, a fin de realizar el montaje con mayor rapidez, o en formato Blackmagic RAW con el propósito de finalizar el proyecto en definición UHD.
  • Vista rápida

    Micrófono de condensador Neumann TLM 107

    Valorado en 0 de 5
    S/8,650.90
    Micrófono profesional de condensador con 5 posiciones diferentes de patrón polar. Ideal para grabar voces e instrumentos acústicos con gran realismo, gracias a su amplio rango dinámico y detalle.
  • 12%
    Vista rápida

    M-Audio AIR 192|4 Vocal Studio Pro – Paquete Completo de Producción Vocal

    Valorado en 0 de 5
    S/1,300.20
    M-Audio
    Paquete de grabación vocal con interfaz de audio USB 2×2, micrófono de condensador de diafragma grande, auriculares, cable XLR y paquete de software – Mac / PC Con este potente paquete vocal de M-Audio, tienes todo lo que necesitas para capturar actuaciones, vlogs y podcasts duraderos en casa o en la carretera.
  • Sin existencias
    Vista rápida

    AKG C414 XLS/ST Micrófono de Condensador de Diafragma Grande – Matched Pair

    Valorado en 0 de 5
    S/8,779.60
    Akg
    Par combinado de micrófonos de condensador de diafragma grande de múltiples patrones completos con accesorios y estuche rígido Desde las instalaciones de transmisión líderes en todo el mundo hasta los estudios de grabación y los escenarios de actuación que han acogido a los mejores artistas musicales de todos los géneros durante más de 60 años, el micrófono de condensador de múltiples patrones AKG C414 necesita poca presentación. Hay pocos micrófonos que sean tan ampliamente aceptados como parte de facto del casillero de micrófonos de cualquier ingeniero profesional como este famoso micrófono. Ahora, puede tener un par combinado de C414 XLS a un precio asequible con el paquete C414 XLS / ST.
  • Vista rápida

    KRK Classic 5 – Monitor de Estudio (Unidad)

    Valorado en 0 de 5
    S/850.90
    KRK Systems
    Monitor de estudio autoamplificado con controlador LF de 5″, controlador HF de 1″, controles de frecuencia y limitador integrado.

    LOS PRECIOS INDICADOS SON POR UNIDAD, PERO SALEN A LA VENTA POR PAR.

  • Vista rápida

    Shure SM58 Microfono Vocal Dinamico Cardioide

    Valorado en 0 de 5
    S/750.50
    Shure

    UNA LEYENDA QUE VENCE EL RUIDO.

    Si alguna vez has escuchado a alguien cantar o hablar por un micrófono en vivo, es muy probable que fuera un SM58. Desde estrellas de rock, los ídolos del pop y hasta comediantes, presidentes y papas. Palabras inmortales han sido capturadas por este icónico micrófono, generación tras generación. Y con la ingeniería y la durabilidad que establecen el estándar mundial, seguramente seguirá apareciendo en actuaciones legendarias.
  • Vista rápida

    Shure Beta 58A Microfono Dinamico Supercardioide

    Valorado en 0 de 5
    S/1,100.60
    Shure
    Necesitas el mejor rendimiento de tu micrófono vocal en vivo. Tiene que estar listo para el trabajo, día tras día, y siempre suena genial. En otras palabras, ¡necesitas un Shure Beta 58A! Perfecto para voces en entornos en vivo, este micrófono dinámico de acceso directo le brinda la robustez que necesita, mientras que su patrón de captación supercardioide es excelente para mantener a raya las fuentes de sonido externas. El Beta 58 tiene una respuesta de frecuencia muy suave, por lo que funciona bien en todo tipo de voces. Cuando se requiera un sonido de escenario limpio, claro y detallado, elija el Beta 58A.
  • 12%
    Vista rápida

    Behringer MS16 – Monitores Multimedia

    Valorado en 0 de 5
    S/750.50
    Behringer
    Monitores multimedia que no romperán el banco El Behringer MS16 es un sistema compacto de altavoces estéreo de 2 vías para estudio en el hogar o aplicaciones multimedia. Ocho vatios impulsan el woofer de 4″ y el tweeter de alta resolución del MS16, mientras que un control de volumen montado en la parte delantera y controles individuales de graves y agudos hacen que los ajustes de sonido precisos sean muy fáciles. Dos entradas de línea estéreo (RCA y 1/8 TRS) permiten el uso simultáneo de dos fuentes estéreo, para que pueda reproducir CD, MD o MP3 y usar una guitarra / teclado eléctrico al mismo tiempo. Además, la entrada de micrófono TRS le permite mezclar voces con una pista estéreo. El blindaje magnético y el tamaño compacto hacen que el Behringer MS16 ideal para colocar cerca de monitores de video o pantallas de computadora.
  • Vista rápida

    Behringer Media 40USB 4″ Monitores de estudio

    Valorado en 0 de 5
    S/872.32
    Behringer
    Bi-amplificado para un sonido claro Para un par compacto de altavoces multimedia de escritorio, los altavoces con alimentación Behringer Media 40USB son impresionantemente claros y detallados gracias a su diseño biamplificado. Con 40 vatios de potencia, una entrada USB para audio digital y entradas analógicas TRS y RCA de 1/4 «, estos altavoces son perfectos para juegos, producción multimedia o simplemente escuchar música. Una cosa que nos gusta en Audio Pro Perú es la parte frontal salida de auriculares del panel, que silencia automáticamente los altavoces cuando se usa. Cuando necesite un gran sonido en su escritorio, quedará impresionado con los altavoces con alimentación Media 40USB de Behringer.
  • 12%
    Vista rápida

    BEHRINGER MEZCLADORA UFX1204 Premium con interfaz USB / FireWire 16×4, grabador USB.

    Valorado en 0 de 5
    S/1,850.20
    Behringer
    XENYX UFX1204 El increíble XENYX UFX1204 es uno de los mejores mezcladores de sonido en vivo compactos de 12 entradas y 4 buses que jamás haya escuchado, gracias a 4 preamplificadores de micrófono XENYX de primera calidad, compresores «oneknob», monocanal de 3 bandas Ecualizadores británicos con banda media barrible, y un procesador Multi-FX de 24 bits de clase mundial. Pero el XENYX UFX1204 está a años luz más allá del mezclador de rendimiento en vivo promedio; También proporciona las herramientas de última generación que necesita para realizar grabaciones impresionantes y de calidad profesional.